Sobre nosotros

La Unidad Quirúrgica Tres, está orientada a ofrecer una atención con el más alto nivel de profesionalismo en el área médica quirúrgica, proporcionándoles a nuestros cirujanos y pacientes instalaciones de primera clase, buscando así su bienestar dentro de un ambiente altamente confortable. Lo cual hemos mantenido desde nuestro comienzo en el año 2003.

Cirugía ambulatoria

Nuestra cirugia ambulatoria es aquella que realizada con sedacion endovenosa, anestesia local, regional o general, no precisa de un ingreso hospitalario formal, sino de un periodo de 

recuperación post-anestesico y de observacion post-operatorio en nuestro centro inferior a las 12 horas, antes del traslado al domicilio particular.

Ventajas


Minimos cambios en la rutina de vida de nuestros pacientes.
Mayor atencion individual, lo que disminuye la ansiedad en el paciente.
El anestesiologo siempre mantiene la relacion con su paciente y su control, lo que se traduce inmediatamente en satisfaccion para el paciente y su medico tratante.
Reduccion de los costos en comparacion con otros centros quirurgicos.

Misión

Proveer atención en cirugía ambulatoria en las diferentes especialidades quirúrgicas con máxima calidad, eficiencia, bajo riesgo, rápido egreso y costos competitivos con relación a otros centros de salud ambulatorios.

Visión

Convertirnos en una unidad de cirugía ambulatoria líder en atención quirúrgica ambulatoria en las diferentes especialidades médicas para fortalecer nuestra imagen institucional a nivel regional y nacional.

Valores

RESPONSABILIDAD
Compromiso en el cumplimiento de nuestras obligaciones. Decisiones justas y a tiempo.

EFICIENCIA
Servicios quirúrgicos efectivos con altas cualidades técnicas de organización y administración.

HONESTIDAD
Trabajamos con rectitud, integridad y equidad.

LIDERAZGO
Buscamos el mejoramiento continuo para ser los líderes en el contexto local regional y nacional.
La organización de La Unidad Quirúrgica Tres está conformada por su directiva, personal administrativo, personal médico de planta, Licenciados y auxiliares en enfermería y especialistas interconsultantes asociados, altamente calificados y con amplia experiencia en el área quirúrgica, para así ofrecerles la máxima confiabilidad en nuestros servicios relacionados con el éxito de la cirugía ambulatoria.

Contáctanos y te atenderemos

(0414) 143.9720 (0416) 647.4641

Valencia Edo. Carabobo